Afiliación 2015: nueva plataforma, más beneficios

Publicado por el 30 / Enero / 2015 en Noticias | 4 comentarios

Afiliación 2015: nueva plataforma, más beneficios

Fundación Merced Querétaro AC invita a las Organizaciones de la Sociedad Civil a realizar su afiliación 2015

Con el propósito de seguir contribuyendo a la realización de sus actividades y brindarles mejores servicios hemos renovado el proceso de Afiliación, a través de una nueva plataforma en línea. Si tu organización ya estaba afiliada a FMQ es necesario volver a realizar el proceso, ya que la nueva plataforma requiere que los datos de cada organización estén actualizados.

Afiliarte a FMQ es el primer paso para fortalecer a tu organización y tener beneficios como:

• Acceso a nuestros servicios de profesionalización (cursos, talleres, diplomados, asesorías, etc.).
  • Difusión de las actividades o eventos que realiza tu organización.
  • Visibilidad para difundir la causa que atienden.
  • Realización de sinergias para cubrir necesidades de tu organización.
  • Vinculación con diversos actores sociales.

Para realizar su afiliación ingresen al sitio: http://sinergias.fundacionmerced.org/accounts/signup/

Video tutorial:

Les recordamos que la Afiliación a FMQ no tiene ningún costo y tampoco genera responsabilidad alguna de ambas partes.

Por favor, si conocen otras organizaciones que no estén afiliadas, pero quieran hacerlo, les pedimos re-envíen esta información.

4 comentarios

1. deseo afiliarme a su asociación para obtener información de los eventos y convocatorias que ofrecen para poder participar en lo que nos sea posible

2. Como puedo afiliarme porque no aparece el formato y lo he intentado varias veces.gracias.