Convocatoria de proyectos de Desarrollo Integral de la Niñez Queretana

Publicado por el 13 / Julio / 2015 en Convocatorias, Noticias | Comentarios desactivados en Convocatoria de proyectos de Desarrollo Integral de la Niñez Queretana

Convocatoria de proyectos de Desarrollo Integral de la Niñez Queretana

Estimadas Organizaciones Afiliadas,

Enviándoles un cordial saludo, tengo el agrado de dirigirme a ustedes para compartir las bases de la Convocatoria Desarrollo Integral de la Niñez Queretana (DN) del Programa de Coinversión Social 2015, la cual cuenta con una bolsa total de $2,000,000.00 M.N.

En coinversión con el INDESOL, Fundación Merced Querétaro AC aportará a esta convocatoria un monto de $1,000,000.00 M.N. en el ejercicio fiscal 2016. Con esto se abre otra oportunidad a las OSC de Querétaro de participar en este programa y así apoyar proyectos que contribuyan a mejorar nuestra comunidad.

La fecha de cierre es el 27 de julio de 2015.

Consulta las bases de la convocatoria aquí.

Más información: http://indesol.gob.mx/programas/coinversion-social/convocatorias-coinversion-social/

Esperamos contar con su participación y les deseamos éxito.

Saludos,

Yazmín González