Gestión de voluntariado para OSC

Publicado por el 9 / agosto / 2015 en Avisos, Profesionalización | Comentarios desactivados en Gestión de voluntariado para OSC

Gestión de voluntariado para OSC

Estimada organización afiliada, te invitamos al Taller “Gestión del Voluntariado”, el cual será impartido por la Lic. Thamara Escobar, directora de la organización Khayul, anexamos una presentación institucional para que conozcas un poco más sobre su labor.

Otorgaremos 10 becas del 50% a las primeras 10 OSC que envíen un correo a profesionalizacion@fundacionmerced.org explicando los motivos por los cuales este taller ayudaría a fortalecer el trabajo de su organización.

Adquiere herramientas para le manejo de voluntarios

Aprovecha al máximo las capacidades y talentos de tus voluntarios, permitiéndote que las metas y objetivos de los programas de tu organización se cumplan adecuadamente.

20 y 25 de agosto, 3 y 10 de septiembre de 10 a 13 horas.

getsiondevoluntariado