Informe anual 2014

Publicado por el 12 / agosto / 2015 en Noticias, Publicaciones | Comentarios desactivados en Informe anual 2014

Informe anual 2014

Mensaje del Presidente

“Las raíces de los verdaderos logros residen en la voluntad de convertirse en lo mejor que puedas llegar a ser.”- Harold Taylor.

Estimados Amigos:

Es para mí un placer informarles de los logros obtenidos durante el 2014, el cual fue un muy buen año para Fundación Merced Querétaro y como consecuencia para las Instituciones que trabajan con nosotros.

Todas estas metas y objetivos han sido alcanzadas gracias al trabajo y entrega del equipo que conforma esta gran Institución. Son personas que hacen su trabajo con cariño, con gusto y que se sienten orgullosos de ello.

Yo también me siento muy orgulloso de lo que hacen y se los agradezco de todo corazón.

Además de informarles de nuestros logros quisiera que también reflexionáramos en las áreas de oportunidad que existen y en todo lo que nos falta por hacer. Necesitamos disminuir la pobreza, incrementar la educación, motivar a la población y muchas cosas mas.

Los invito a que de alguna manera participen en la Fundación para seguir creciendo, sumar más empresarios, consejeros, instituciones, centros educativos, cámaras y a los diferentes niveles de gobierno.

Los invito a llegar a ser lo mejor que podamos ser.
Eduardo Cobián Portilla

Informe anual 2014 Fundación Merced Querétaro-Haz clic en el imágen para descargar el PDF del informe completo-