Convocatoria Feria de Servicio Social 2015

Publicado por el 20 / Septiembre / 2015 en Avisos, Convocatorias, Noticias | Comentarios desactivados en Convocatoria Feria de Servicio Social 2015

Convocatoria Feria de Servicio Social 2015

Fundación Merced Querétaro AC y Fundación Escuela Bancaria y Comercial AC CONVOCAN a las Organizaciones de la Sociedad Civil a participar en la Feria de Servicio Social 2015

Da visibilidad a tu organización y fortalece tus proyectos con el apoyo de los estudiantes de la Escuela Bancaria y Comercial que realizarán su servicio social en el periodo 2015- 2016.

Las organizaciones cuyos proyectos sean seleccionados contarán con un espacio (stand) en la Expo-feria de Servicio Social que se llevará a cabo durante la entrega de paquetes de la 2da Carrera Atlética “La carrera de mi vida por la Educación” que organiza la Fundación EBC.

La expoferia se llevará a cabo el sábado 24 de octubre de 2015 de las 9:00 a 14:00 hrs. en la explanada de la Escuela Bancaria y Comercial, ubicada en Prolongación Fray Sebastián de Gallegos, Colonia Ejido El Retablo, 76900 Corregidora, Qro.

Requisitos:

1. Los proyectos deberán estar relacionados con el área Administrativa y/o Contable de las OSC.

2. Las organizaciones podrán enviar más de un proyecto.

3. Los proyectos deberán enviarse a través del formato adjunto a la presente convocatoria antes del 30 de septiembre al correo electrónico profesionalizacion@fundacionmerced.org

4. La organización deberá contar con materiales de difusión.

Cupo limitado a 15 organizaciones. ¡Participa!

Para cualquier duda sobre la presente convocatoria o sobre el llenado del formato, favor de comunicarse con Bonnie Hernández al teléfono: 2 23 36 23 o bien, escríbenos al correo profesionalizacion@fundacionmerced.org

Los resultados se darán a conocer a través de correo electrónico el día 12 de Octubre.

Formato_proyectoSS_FMQ-EBC_2015