Carrera de la Esperanza 2016

Publicado por el 6 / Abril / 2016 en Avisos, Eventos, Invitaciones | 2 comentarios

Carrera de la Esperanza 2016

7ma CARRERA DE LA ESPERANZA
CORRE E IMPULSA UNA VIDA
24 DE ABRIL 2016 8:00 a.m.

Patronato Torre de la Esperanza, con el aval de la Asociación Queretana de Atletismo invitan a la: 7ma CARRERA DE LA ESPERANZA
Fecha: Domingo 24 de abril de 2016.
Lugar: Salida a las 8:00 a.m. en la Torre de la Esperanza, Av. Constituyentes esquina con Luis Pasteur
RAMA DISTANCIA: VARONIL/FEMENIL/INFANTIL 10,5 Y 3 KMS.

INSCRIPCIONES
a) Inscripciones por internet en la página: www. marcate.com.mx pagando con tarjeta de crédito.
b) Venta de Boletos:
– Hospital Tec 100 Prol. Priv. Ignacio Zaragoza 16-A, Col. Centro. Querétaro, Qro. Tel. (442) 477-2222
– Respuesta Radiofónica RR. Carrizal No. 28-F Col. Carrizales. Tel. (442) 227-3333
–  Correcaminos. Circuito Jardín # 11 Álamos, 76160 Querétaro Tel. (442) 2452773
c) Una vez teniendo tu boleto, es INDISPENSABLE registrarte por internet en la página: www. marcate.com.mx y llevar impreso el comprobante al recoger su paquete.
NOTA: En todos los casos, las fechas de cierre de inscripciones serán de acuerdo a disponibilidad. No habrá inscripciones ni entrega de paquetes el día de la carrera.
c) Costo de Inscripción: Donativo Inscripción $250.00. Las inscripciones por internet tendrán un costo adicional por manejo de tarjeta. (TODO lo recaudado de las inscripciones será a beneficio de 15 casa hogar de Querétaro, no reembolsable).
IMPORTANTE: NO habrá inscripciones ni entrega de paquetes el día de la carrera. Todos los participantes deberán concluir el recorrido en un tiempo máximo de 2 horas.

ENTREGA DE PAQUETES
23 de Abril de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en la explanada del Hospital Tec 100. Para recoger su paquete será INDISPENSABLE presentar el comprobante de inscripción.
IMPORTANTE: El corredor que no recoja su paquete en los días y horarios establecidos, perderá todo derecho derivado de su inscripción.

DERECHOS DEL CORREDOR
Paquete de corredor que contiene: playera profesional dry-fit, medalla oficial, número oficial y chip desechable para cronometraje de tiempos parcial y total, no hay que regresarlo. (Tres mil participantes).
Estaciones de hidratación
Consulta de resultados en www. marcate.com.mx

TIEMPOS Y RESULTADOS
Tiempo OFICIAL: Es el tiempo que se toma desde el momento del disparo de salida hasta que cruzas la meta.
Tiempo CHIP: Es el tiempo que se toma desde que cruzas la línea de salida hasta que cruzas la meta.

Para efectos de premiación
De acuerdo a la Asociación Internacional de Federación de Atletismo (IAFF), el tiempo que se considera es el tiempo OFICIAL y no el del CHIP. Por lo tanto el tiempo OFICIAL es el que será utilizado para designar los lugares de los corredores que entran en la premiación de efectivo.
IMPORTANTE: Es indispensable que pases por los tapetes de salida, los ubicados en el kilómetro 5 y en la meta para que tus tiempos sean registrados. El corredor que no pise los tapetes
indicados SERÁ DESCALIFICADO para efectos de premiación.

PREMIACIÓN
CATEGORIA PRO 10 km $5,000 al 1er. lugar rama femenil y $5, 000 al 1er. lugar rama varonil, y $1,000.00 al 1er. lugar niño menor de 14 años de cualquier categoría.
Habrá regalos y sorpresas.

HORARIO Y LUGAR DE SALIDA
El disparo de salida a las 8:00 a.m. en la Torre de la Esperanza, Av. Constituyentes esquina con Luis Pasteur.

MOTIVOS DE DESCALIFICACIÓN:
– No tener colocado el número oficial del corredor al frente de la playera durante toda la competencia.
– Estar delante de la línea de salida en el momento de dar la señal de inicio de la carrera.
– No pisar los tapetes de salida, intermedio o de llegada.
– Subirse a un vehículo.
– Intercambiar chip o número oficial de la carrera.
– No respetar la ruta oficial marcada.
– Actitudes antideportivas con compañeros corredores, jueces y personal de organización.
NOTA: Por su seguridad no se permitirá seguir el contingente con bicicletas, motocicletas ni vehículos ajenos a la organización, las bicicletas y motocicletas en su caso serán retenidas por personal de seguridad y entregadas después del evento.

RUTA
La salida será a las 8:00 a.m. en la torre de la Esperanza, Av. Constituyentes esquina con Luis Pasteur, consulta las rutas el día de entrega de Kits a los corredores o en
www.carreradelaesperanza.com.mx , 15 días antes de la carrera.

JUECES, AVAL Y CERTIFICACIÓN DE RUTA
Serán designados por el comité organizador, sus decisiones serán inapelables. Los asuntos no previstos en esta convocatoria serán resueltos por el comité organizador. Evento avalado por la Asociación Queretana de Atletismo, la ruta está avalada por un agremisor de la A.Q.A.
a) Servicios Médicos. El estado de salud de los corredores, es tan sólo responsabilidad de cada uno de los participantes y no del comité organizador.

poster carrera de la esperanza

1. Que tal, buenas tardes.

A quien corresponda:
    El siguiente es para solicitares por favor si me pudieran enviar al ruta de esta carrera, soy corredor inscrito con folio de inscripción: SPTMINS5716387035c2e.

Quedo atento a sus comentarios por si tuvieran duda al respecto.

Gracias de antemano.

• Hola Julio. En la entrega de paquetes podrás ver la ruta.En http://www.carreradelaesperanza.com.mx o en http://rrcde1.wpengine.com/wp-content/uploads/2016/03/RUTAS-2016.pdf

ENTREGA DE PAQUETES
      23 de Abril de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en la explanada del Hospital Tec 100.
      Para recoger su paquete será INDISPENSABLE presentar el comprobante de inscripción.
      IMPORTANTE: El corredor que no recoja su paquete en los días y horarios establecidos, perderá todo derecho derivado de su inscripción.

RUTA
      La salida será a las 8:00 a.m. en la Torre de la Esperanza, Av. Constituyentes esquina con Luis Pasteur, consulta las rutas el día de entrega de Kits a los corredores en http://www.carreradelaesperanza.com.mx, 15 días antes de la carrera.