Cada año recibimos una nueva oportunidad / Boletín Octubre-Diciembre 2016 FMQ

Publicado por el 25 / enero / 2017 en Boletín, Noticias | Comentarios desactivados en Cada año recibimos una nueva oportunidad / Boletín Octubre-Diciembre 2016 FMQ

Cada año recibimos una nueva oportunidad / Boletín Octubre-Diciembre 2016 FMQ

---

Cada año recibimos una nueva oportunidad
 de una nueva vida y de nuevos sueños

A todos nuestros amigos beneficiarios y beneficiados les deseamos un año lleno de Logros y Bendiciones.

En Merced Querétaro hemos estado planeando minuciosamente nuestros proyectos para brindarles el mejor servicio y crear una serie de oportunidades que nos permitan lograr nuestras metas para este 2017.

Prepárense para participar en nuestros Cursos, Talleres y Diplomados, asi como en nuestras Convocatorias en las que esperamos que pongan toda su creatividad.

La razón de ser de Fundación Merced Querétaro es el Fortalecimiento Organizacional de las Instituciones de la Sociedad Civil y por nuestra parte estamos comprometidos a trabajar con todos ustedes por la profesionalización de este sector tan importante.

Cada año nace una esperanza. No dejes que muera.

Mónica Hurtado Espinosa
Miembro del Patronato

En el último trimestre del año seguimos ofreciendo asesorías particulares y grupales que apoyan el trabajo de las personas que buscan constituir una organización de la sociedad civil. Además seguimos gestionando talleres y cursos especializados que buscan fortalecer la labor de las Organizaciones.

Durante los meses de octubre a diciembre, seguimos realizando eventos de voluntariado y movilizando recursos, con el fin de beneficiar diversas causas.

---

El pasado jueves 27 de octubre, se llevó a cabo en el Club de Industriales de Querétaro el desayuno del XV Aniversario de Fundación Merced Querétaro, A.C., con el objetivo de celebrar 15 años de trabajo continuo en Querétaro, uniendo los esfuerzos de la sociedad civil organizada y de los diversos sectores interesados en mejorar el futuro de nuestra comunidad.

Afiliación 2017

Seguimos invitando a las OSC de Querétaro a que se afilien en nuestra plataforma web, no importa si en años anteriores habías realizado tu afiliación, te invitamos a que te unas ya que esta plataforma servirá para promover la vinculación (sinergias) entre las OSC, Sociedad y Empresas.

Afíliate aquí sinergias.fundacionmerced.org

Video Tutorial https://www.youtube.com/watch?v=RWK-tGAM_Rk

---

Visita nuestro Bazar Merced ubicado en Mariano de las Casas 45 col. Cimatario. Te recordamos que todas tus compras son compras con causa y nos ayudan a mantener nuestra oferta de profesionalización a más de 150 OSC de Querétaro.