Convocatoria: Dale Alas a Tu Proyecto 2017

Publicado por el 9 / Marzo / 2017 en Avisos, Convocatorias | Comentarios desactivados en Convocatoria: Dale Alas a Tu Proyecto 2017

Convocatoria: Dale Alas a Tu Proyecto 2017

Fundación Merced Querétaro y Bombardier Aerospace México

CONVOCAN AL PREMIO: DALE ALAS A TU PROYECTO

POR EL MEDIO AMBIENTE

Según la Conferencia de las Naciones Unidas (Estocolmo 1972) el Medio Ambiente es el conjunto de componentes físicos, químicos, biológicos y sociales capaces de causar efectos directos o indirectos, sobre los seres vivos y las actividades humanas; hoy, en 2017 para Bombardier es uno de los pilares de aproximación a la comunidad.

A once años de su llegada a Querétaro, Bombardier Aeroestructuras y Servicios de Ingeniería México, en conjunto con Merced Querétaro quieren reconocer a las Organizaciones de la Sociedad Civil que han desarrollado con éxito proyectos a favor del Medio Ambiente; y que hayan contribuido a generar situaciones de mejora en la vida de la flora, la fauna y los habitantes del Estado.

Objetivo: Bombardier, siguiendo su compromiso de ser un Ciudadano Responsable y contribuir con la Comunidad, busca reconocer, impulsar y fortalecer a las Organizaciones de la Sociedad Civil que han desarrollado con éxito proyectos con un impacto positivo en favor del Medio Ambiente en el Estado de Querétaro.

Bases

• Presentar un proyecto Medio Ambiental con resultados demostrables que haya sido implementado en los últimos 3 años.
  • Ser Organizaciones de la Sociedad Civil sin fines de lucro.
  • Tener mínimo 3 años de estar constituida.
  • Contar con autorización vigente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para expedir recibos deducibles de impuestos.
  • Estar afiliada a Fundación Merced Querétaro AC al momento de presentar la postulación. Se puede hacer a través de su plataforma http://sinergias.fundacionmerced.org/

Premio

La OSC ganadora será acreedora de los siguientes beneficios:

1. Premio en efectivo de $30,000.00 pesos otorgado por Bombardier

2. Beca del 100% para una capacitación con Fundación Merced Querétaro

3. Visibilidad a través del reconocimiento y difusión que se dé a la Organización

4. Vinculación con otras OSC afiliadas a FMQ para fortalecer su labor

Criterios de Evaluación

• Trayectoria de la OSC
  • Impacto Social del Proyecto

Recepción de Proyectos

• Las propuestas tendrán que ser presentadas en el formato guía que puedes encontrar en http://www.funcadionmerced.org
  • La entrega de los proyectos deberá realizarse en formato físico y digital (CD) en las instituciones de Fundación Merced Querétaro, ubicada en Cerro de la Estrella 133, Colinas del Cimatario, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs.
  • La fecha límite de recepción de proyectos es el viernes 31 de marzo de 2017 a las 15.00hrs.

Resultados

Los proyectos serán revisados por el Comité Evaluador conformado por miembros de Bombardier Aeroestructuras y Servicios de Ingeniería México y Fundación Merced Querétaro. Los Resultados serán publicados a través de los medios de comunicación de la empresa, así como la Red de Organizaciones de Fundación Merced. Los ganadores serán notificados vía telefónica a más tardar el 10 de abril del año en curso.

Cualquier asunto no contemplado en esta convocatoria será resuelto por el Comité.

Para mayores informes comunícate:

– En Bombardier con Ximena Luna, ext.51901 o al correo ximena.luna@aero.bombardier.com

– En Fundación Merced con Alejandra Marioni al 2 233623 ext. 102 o al correo

inversionsocial@fundacionmerced.org