Publicado por el 26 / Mayo / 2017 en Boletín, Noticias | Comentarios desactivados en Ofreciendo a las OSC herramientas y conocimientos / Boletín Enero-Marzo 2017 FMQ

---

Es un hecho que el papel de las Organizaciones de la Sociedad Civil es cada vez más relevante en nuestro Estado.

Atender a las personas vulnerables hace que nuestra sociedad se vaya fortaleciendo y solidarizando. Es un síntoma de progreso y de madurez de los habitantes de nuestra ciudad.

En Fundación Merced Querétaro no solo nos preocupamos por que se atienda a los más necesitados de nuestra comunidad, sino que nos ocupamos para que esa atención sea de calidad y que llegue con eficacia.

Lo  más importante es que gracias a nuestra presencia se asegura la continuidad  de estas instituciones y la permanencia de su labor.

Los invitamos a que se unan a nuestros programas. Todos tenemos la obligación de ser cada vez más profesionales en lo que hacemos.

Visítenos también en nuestro bazar donde estamos haciendo un gran esfuerzo por traerles productos de calidad a un precio accesible y donde además apoyan con el sostenimiento de nuestra Fundación.

Que este año siga siendo de muchos logros.

Atentamente,

Mónica Hurtado Espinosa
Miembro del Patronato

En Merced Querétaro iniciamos el año buscando ofrecer a las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) herramientas y conocimientos para beneficio de su trabajo. En estos tres meses, además de ofert­­ar ciclos de asesorías gratuitas seguimos gestionando talleres especializados que les sirvan a las organizaciones fortalecer su labor.

El trabajo en red es también una clara estrategia de fortalecimiento para las OSC. A continuación, enlistamos las reuniones de este primer trimestre del año.

Durante los meses de enero a marzo, seguimos realizando eventos de voluntariado y movilizando recursos, con el fin de beneficiar diversas causas.

El pasado 15 de marzo, se entregaron certificados a 14 Procuradores de Fondos, programa que, a través de la Universidad la Salle Campus Nezahualcóyotl, en conjunto con Merced Querétaro y Municipio de Querétaro, logra certificar al primer grupo a nivel nacional.

Afiliación 2017

Seguimos invitando a las OSC de Querétaro a que se afilien en nuestra plataforma web, no importa si en años anteriores habías realizado tu afiliación, te invitamos a que te unas ya que esta plataforma servirá para promover la vinculación (sinergias) entre las OSC, Sociedad y Empresas.

Afíliate aquí sinergias.fundacionmerced.org

Video Tutorial https://www.youtube.com/watch?v=RWK-tGAM_Rk

---

Visita nuestro Bazar Merced ubicado en Mariano de las Casas 45 col. Cimatario. Te recordamos que todas tus compras son compras con causa y nos ayudan a mantener nuestra oferta de profesionalización a más de 150 OSC de Querétaro.