Fortaleciendo la labor de las OSC / Boletín Abril-Junio 2017 FMQ

Publicado por el 5 / septiembre / 2017 en Boletín, Noticias | Comentarios desactivados en Fortaleciendo la labor de las OSC / Boletín Abril-Junio 2017 FMQ

Fortaleciendo la labor de las OSC / Boletín Abril-Junio 2017 FMQ

---

“No tenemos la solución a todos los problemas del mundo en nuestras manos, pero frente a los problemas del mundo tenemos nuestras manos.”

Madre Teresa de Calcuta

Cada vez es mas importante, notorio y valioso el papel que las Organizaciones de la Sociedad Civil tiene de acompañar al Estado en su Responsabilidad social.

Consciente de esta importancia, Fundación Merced Querétaro se ha preocupado por que siempre haya participación de los actores clave, para que todas estas instituciones se fortalezcan y tengan los recursos necesarios para atender a sus diferentes causas.

Es por ello que en este último trimestre  hemos seguido apoyando con cursos, talleres un diplomado, y asesorías, que aseguren la integralidad y calidad en el servicio.

Agradecemos a todas estas personas  que con gran generosidad  han contribuido con esta enseñanza, e invitamos a las organizaciones a que se afilien y se certifiquen en Fundación Merced Querétaro, para seguir colaborando con el bien común de nuestra comunidad.

Durante el 2do trimestre del año continuamos ofreciendo a las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) herramientas y conocimientos para beneficio de su trabajo. En estos tres meses, además de ofert­­ar ciclos de asesorías gratuitas seguimos gestionando talleres especializados que les sirvan a las organizaciones fortalecer su labor.

El trabajo en red es también una clara estrategia de fortalecimiento para las OSC. A continuación, enlistamos el trabajo realizado por estas durante los meses de abril, mayo y junio.

En FMQ mes con mes seguimos trabajando para realizar eventos de voluntariado y movilizando recursos, con el fin de beneficiar diversas causas.

Compartimos orgullosos con ustedes nuestros avances de proyectos.

Información completa sobre la certificación: http://bit.ly/2vnwMQ1

Afiliación 2017

Seguimos invitando a las OSC de Querétaro a que se afilien en nuestra plataforma web, no importa si en años anteriores habías realizado tu afiliación, te invitamos a que te unas ya que esta plataforma servirá para promover la vinculación (sinergias) entre las OSC, Sociedad y Empresas.

Afíliate aquí sinergias.fundacionmerced.org

Video Tutorial https://www.youtube.com/watch?v=RWK-tGAM_Rk

---

Visita nuestro Bazar Merced ubicado en Mariano de las Casas 45 col. Cimatario. Te recordamos que todas tus compras son compras con causa y nos ayudan a mantener nuestra oferta de profesionalización a más de 150 OSC de Querétaro.