Vínculos

Fundación Merced

logo-FunMerCORTA
Fundación Merced nació en 1962, gracias a la inquietud de la familia Munguía por formalizar su compromiso filantrópico para contribuir al desarrollo de su país. En 1986, donaron la totalidad de su patrimonio consistente en la Fábrica de Chocolates La Cubana y la Inmobiliaria Hermun, para consolidar su causa. En 2012 la institución cumplió 50 años de servicio a favor de la sociedad mexicana.

Cedro 214, Sta. María la Ribera
Del. Cuauhtémoc, C.P. 06400
México, D.F.
www.fundacionmerced.org.mx
+52 (55) 1946-0420

Fundación Merced Coahuila

Fundación Merced Coahuila nació en Octubre del 2002, cuando un grupo de personas con alto sentido de responsabilidad social, decidieron unirse para promover la filantropía en Coahuila así como impulsar el desarrollo de los más desprotegidos de la comunidad, en especial los niños y jóvenes.
Fundación Merced Coahuila, surge como una filial de Fundación Merced. Moviliza recursos donados por personas y empresas de la comunidad hacia instituciones que operan programas a favor del desarrollo social en Coahuila; además de impulsar la profesionalización y fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil a través de programas de capacitación y consultoría especializada.

Apolonio M. Avilés 895-6 Esq. con Isidro López Z.
25265, Saltillo
Coahuila México