Donaciones en especie

Los donativos en especie se pueden dar ya sea para una institución (Etiquetado) o a Fundación Merced (No Etiquetado) para su venta en el Bazar Merced.

• Etiquetado

Recibimos donativos en especie en donde el donante especifica el uso exclusivo que se le debe de dar a su donativo, el cual debe destinarse a una o varias OSC o incluso que parte del donativo sea para la Fundación. Garantizamos la entrega física del bien a distintas OSC para el uso oportuno y adecuado del donativo, en beneficio directo a la causa social atendida.  En estos casos, la Fundación entrega recibo deducible del valor del donativo.

• No Etiquetado

También podemos recibir donativos en especie para su venta en el Bazar Merced, mediante el cual se recaudan los fondos necesarios para operar los diferentes programas de la Fundación así como apoyar a otras Organizaciones de la Sociedad Civil. La Fundación entrega recibo deducible por el donativo.