FMQ como puente

puentefinal-01

En Fundación Merced Querétaro somos un puente para la comunidad, promovemos la participación ciudadana y la vinculación entre todos para mejorar la calidad de vida de los que menos tienen.

Buscamos enlazar a las empresas o individuos que desean realizar prácticas de responsabilidad social y las organizaciones de la sociedad civil quienes requieren del apoyo de otros agentes para atender sus múltiples carencias. Es por ello, que nuestros programas unen estas dos necesidades, brindando un beneficio mutuo.

Con nuestro servicio de Asesoría Filantrópica apoyamos a las empresas para que se involucren con la comunidad a través de actividades como:

• Movilización de recursos
  • Fondos de Inversión Social
  • Programa padrino
  • Vinculación con OSC

Con estos servicios FMQ hace un traje a la medida de la empresa para unir estas oportunidades con las necesidades, brindando un beneficio mutuo.

Cabe señalar que en el caso de canalización de donativos en especie, FMQ cuenta con una base de datos de necesidades materiales de las organizaciones afiliadas, con la cual se identifica a las que pudieran aprovechar mejor dicho donativo y las contacta para que la misma OSC recoja el donativo y entregue un recibo deducible.

Si deseas más información sobre nuestros servicios comunícate con Alejandra Marioni al Tel. 2233623 ext. 102 o por correo electrónico inversionsocial@fundacionmerced.org