Programa de cargo recurrente a tarjetas

Este es un servicio más que FMQ pone a disposición de las organizaciones afiliadas para incrementar sus oportunidades de Procuración de Fondos. A través de esta opción, tus posibles donantes pueden realizar aportaciones mensuales por medio del cargo automático a su tarjeta de crédito. Estos fondos son administrados de forma segura y eficiente por Fundación Merced Querétaro AC, quien al final de cada mes te entrega un cheque con la cantidad recaudada y un reporte de los donativos que se han acumulado a tu causa.

¿Cuáles son los beneficios para los donantes?

-Al apoyar a alguna organización en particular, los donantes tienen la confianza que los cargos que se hacen de manera automática, sin necesidad de hacer depósitos en el banco o desplazarse a las organizaciones.

-Estos cargos pueden ser aumentados, reducidos o cancelados en cualquier momento por el donante.

¿Cuáles son los beneficios para las organizaciones?

– Podrás ofrecer a tus donantes una alternativa más fácil y segura para que realicen aportaciones periódicas a tu organización.

– FMQ se hará cargo de realizar todo el trabajo administrativo: haciendo los cargos mes con mes, elaborando los recibos deducibles a cada donante y entregando el cheque e información sobre lo recaudado

Nota: Fundación Merced Querétaro retiene el 7% del total del donativo por los gastos administrativos y logísticos que se derivan de este servicio.

¿Cuáles son los requisitos para que las organizaciones se integren al programa de donativos recurrentes?

-Contar una afiliación vigente a FMQ.

-Ser donataria autorizada.

– Celebrar el Convenio Donación firmado entre tu organización y Fundación Merced Querétaro, y posteriormente aprobado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

– Compromiso para promover su propia campaña de búsqueda de los donantes recurrentes.

Para mayor información, comunícate con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a  15:00 hrs al teléfono +52 (442) 223-3623, extensión 104