- agosto
Comentarios desactivados en Informe anual 2014
Informe anual 2014

Mensaje del Presidente

“Las raíces de los verdaderos logros residen en la voluntad de convertirse en lo mejor que puedas llegar a ser.”- Harold Taylor.

Estimados Amigos:

Es para mí un placer informarles de los logros obtenidos durante el 2014, el cual fue un muy buen año para Fundación Merced Querétaro y como consecuencia para las Instituciones que trabajan con nosotros.

Todas estas metas y objetivos han sido alcanzadas gracias al trabajo y entrega del equipo que conforma esta gran Institución. Son personas que hacen su trabajo con cariño, con gusto y que se sienten orgullosos de ello.

Yo también me siento muy orgulloso de lo que hacen y se los agradezco de todo corazón.

Además de informarles de nuestros logros quisiera que también reflexionáramos en las áreas de oportunidad que existen y en todo lo que nos falta por hacer. Necesitamos disminuir la pobreza, incrementar la educación, motivar a la población y muchas cosas mas.

Los invito a que de alguna manera participen en la Fundación para seguir creciendo, sumar más empresarios, consejeros, instituciones, centros educativos, cámaras y a los diferentes niveles de gobierno.

Los invito a llegar a ser lo mejor que podamos ser.
Eduardo Cobián Portilla

Informe anual 2014 Fundación Merced Querétaro-Haz clic en el imágen para descargar el PDF del informe completo-