Taller Fundamentals “Fundamentos de Procuración de Fondos”
- marzo
Creado por :
Comentarios desactivados en Taller Fundamentals “Fundamentos de Procuración de Fondos”
Taller Fundamentals “Fundamentos de Procuración de Fondos”

Cartel grande final-01

Temario:

1. Introducción a la procuración de fondos
  2. Cómo elaborar un plan de procuración de fondos
  3. Mercadotecnia: clave para el éxito continuo
  4. Cómo establecer y fortalecer las relaciones
  5. Cómo conseguir donativos
  6. Voluntarios: valiosos aliados en procuración
  7. Administración y rendición de cuentas

Impartido por la Asociación de Profesionales en Procuración de Fondos (AFP)

La asociación de Profesionales en Procuración de fondos, AFP por sus siglas en inglés, representa a más de 30,000 miembros en 300 capítulos alrededor del mundo, trabajando para promover la filantropía a través de programas de promoción, investigación, educación y certificación. La asociación fomenta el desarrollo y crecimiento de profesionales en procuración de fondos promoviendo a su vez un alto estándar ético en la procuración de fondos. El 21 de Julio de 1993, se constituye el primer Capítulo de AFP en México, al día de hoy están presentes en 7 estados de la República.

10 Becas del 20% para organizaciones afiliadas

Formulario de registro en https://docs.google.com/forms/d/1Y4OcAGIupRf2fe8tPJIjpK6JrCooiSKvy4rEkM49Kzg/viewform