- febrero
Creado por : FMQ1
Comentarios desactivados en Taller “Círculos de Ayuda Mutua, basado en el método de Codesarrollo profesional”

Los Círculos de Ayuda Mutua, CAM, son una herramienta sencilla y poderosa de mejora de la colaboración. Permite a los equipos de trabajo escuchar, entender, cooperar y los empodera para tomar mejores decisiones. Este método es muy adaptable.

La Dra. Adriana Díaz-Berrio ha capacitado a más de 110 moderadores de 5 países. Se ofrecerá el taller para vivenciar esta herramienta de mejora de la colaboración con una duración de  4 horas.

Ofrecemos becas del 100% para organizaciones afiliadas.

Te invitamos al taller “Círculos de Ayuda Mutua, basado en el método de Codesarrollo profesional” que se llevará a cabo el próximo 5 de marzo de 10 a 14 hrs. en las instalaciones de Fundación Merced Querétaro.

Para registrar su asistencia, es necesario registrarse en el siguiente link: