- marzo
Creado por : FMQ1
Comentarios desactivados en Boletín Trimestral, octubre – diciembre 2017
Boletín Trimestral, octubre – diciembre 2017

Cerramos el último trimestre de 2017 dotando a las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) de herramientas y conocimientos para beneficio de su trabajo. Además de ofertar ciclos de asesorías gratuitas seguimos gestionando talleres especializados que les sirvan a las organizaciones fortalecer su labor.

El trabajo en red es también una clara estrategia de fortalecimiento para las OSC. A continuación, enlistamos el trabajo realizado por estas durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Seguimos realizando eventos de voluntariado y movilizando recursos, con el fin de beneficiar diversas causas.

Afiliación 2017

Seguimos invitando a las OSC de Querétaro a que se afilien en nuestra plataforma web, no importa si en años anteriores habías realizado tu afiliación, te invitamos a que te unas ya que esta plataforma servirá para promover la vinculación (sinergias) entre las OSC, Sociedad y Empresas.

Afíliate aquí sinergias.fundacionmerced.org

Video Tutorial https://www.youtube.com/watch?v=RWK-tGAM_Rk

Te invitamos a visitar nuestro Bazar Merced ubicado en Mariano de las Casas 45 col. Cimatario, donde todas tus compras son compras con causa y nos ayudan a mantener nuestra oferta de profesionalización a más de 209 OSC del Bajío. Más Información: https://www.facebook.com/BazarMerced/

Categoría: