- marzo
Posted By : FMQ1
Comentarios desactivados en Taller para consejos directivos y direcciones ejecutivas
Taller para consejos directivos y direcciones ejecutivas

Con la finalidad de profesionalizar a todos los niveles de la organización y como lo han solicitado en diferentes ocasiones, la siguiente capacitación está dirigida a fortalecer el Órgano de Gobierno de su OSC, así como estrategias para la gobernanza y buenas prácticas de su Consejo/Patronato.

Esta capacitación, dirigida principalmente a consejeros, patronos y directivos, se llevará a cabo el 23 de marzo en horario de 9 a 14 hrs.  La facilitadora es la Mtra. Consuelo Castro, directora de CENLADE, de quien compartimos su semblanza en archivo adjunto.

Comparto el link para registrar su asistencia: http://bit.ly/2vhVPU1

Dudas y comentarios con Claudia Villa al tel. 2233623 ext. 103 ó al correo: profesionalizacion@fundacionmerced.org

El taller se llevará a cabo en el Aula de Medios de Fundación Merced Querétaro
Cerro de la Estrella 133, Colonia Colinas del Cimatario, Querétaro, Qro.