10
- abril
2018
Creado por : FMQ1
Comentarios desactivados en Convocatoria “Dale Alas a tu proyecto por la Educación y el Emprendimiento”
Convocatoria “Dale Alas a tu proyecto por la Educación y el Emprendimiento”

Fundación Merced Querétaro y Bombardier, convocan al premio “Dale Alas a tu Proyecto por la Educación y el Emprendimiento”

La educación es el medio principal para que toda persona, niña, niño y adulto, pueda desarrollar sus capacidades, habilidades y participar activamente en la sociedad. Cuando las personas pueden acceder a una educación de calidad, pueden escapar del ciclo de la pobreza.

Ante los nuevos desafíos globales, garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos es una de las principales estrategias para mejorar la calidad de vida de las personas y lograr un desarrollo sostenible.

Para Bombardier Aeroestructuras y Servicios de Ingeniería México, la educación y el emprendimiento, son pilares de aproximación a la comunidad, por lo que, en conjunto con Merced Querétaro quieren reconocer a las Organizaciones de la Sociedad Civil que han desarrollado con éxito proyectos a favor la Educación, así como la capacitación para el Emprendimiento y Autoempleo.

El Premio Dale Alas busca reconocer los proyectos que estén trabajando en garantizar una educación de calidad, así como iniciativas que promuevan herramientas de desarrollo para que las personas accedan a una mejor calidad de vida a través de la capacitación y el autoempleo.

Objetivo: Bombardier, siguiendo su compromiso de ser un Ciudadano Responsable y contribuir con la Comunidad, busca reconocer, impulsar y fortalecer a las Organizaciones de la Sociedad Civil que han desarrollado con éxito proyectos con un impacto positivo en favor de la Educación y el Emprendimiento en el Estado de Querétaro.

Bases

  • Presentar un proyecto Educativo y/o de promoción del Emprendimiento y Autoempleo con resultados demostrables que haya sido implementado en los últimos 3 años.
  • Ser Organizaciones de la Sociedad Civil sin fines de lucro.
  • Contar con autorización vigente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para expedir recibos deducibles de impuestos.
  • Estar afiliada a Fundación Merced Querétaro AC al momento de presentar la postulación. Se puede hacer a través de su plataforma http://sinergias.fundacionmerced.org/

Premio

La OSC ganadora será acreedora de los siguientes beneficios:

  1. Premio en efectivo de $30,000.00 pesos otorgado por Bombardier.
  2. Visibilidad a través del reconocimiento y difusión que se dé a la Organización.
  3. Vinculación con otras OSC afiliadas a FMQ para fortalecer su labor.

Criterios de Evaluación

  • Trayectoria de la OSC
  • Impacto Social del Proyecto

Recepción de Proyectos

  • Las propuestas tendrán que ser presentadas en el formato guía que puedes encontrar en fundacionmerced.org
  • La entrega de los proyectos deberá realizarse en formato físico y digital (CD) en las instalaciones de Fundación Merced Querétaro, ubicada en Cerro de la Estrella 133, Colinas del Cimatario, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs.
  • La fecha límite de recepción de proyectos es: 4 de mayo de 2018.

Resultados

Los proyectos serán revisados por el Comité Evaluador conformado por miembros de Bombardier Aeroestructuras y Servicios de Ingeniería México y Fundación Merced Querétaro. Los Resultados serán publicados a través de los medios de comunicación de la empresa, así como la Red de Organizaciones de Fundación Merced. Los ganadores serán notificados vía telefónica a más tardar el:

Cualquier asunto no contemplado en esta convocatoria será resuelto por el Comité.

 Informes

 Para mayores informes comunícate:

 Archivos para descargar

Convocatoria DaleAlas 2018 (MS Word)

Convocatoria DaleAlas 2018 (PDF)

Formato de Postulación DaleAlas 2018 (MS Word)