- mayo
Creado por : FMQ1
Comentarios desactivados en Boletín Bimestral, enero – febrero 2018
Boletín Bimestral, enero – febrero 2018

En Merced Querétaro arrancamos el año ofreciendo a las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) herramientas y conocimientos para beneficio de su trabajo. En estos dos meses, además de ofertar ciclos de asesorías gratuitas seguimos gestionando talleres especializados que les sirvan a las organizaciones fortalecer su labor.

El trabajo en red es también una clara estrategia de fortalecimiento para las OSC. A continuación, enlistamos las reuniones de este primer bimestre del año.

Durante los meses de enero y febrero, seguimos realizando eventos de voluntariado y movilizando recursos, con el fin de beneficiar diversas causas

Compartimos orgullosos con ustedes los logros de este trimestre.

Afiliación 2018

Seguimos invitando a las OSC de Querétaro a que se afilien en nuestra plataforma web, no importa si en años anteriores habías realizado tu afiliación, te invitamos a que te unas ya que esta plataforma servirá para promover la vinculación (sinergias) entre las OSC, Sociedad y Empresas.

Afíliate aquí sinergias.fundacionmerced.org

Video Tutorial https://www.youtube.com/watch?v=RWK-tGAM_Rk

Visita nuestro Bazar Merced ubicado en Mariano de las Casas 45 col. Cimatario.Te recordamos que todas tus compras son compras con causa y nos ayudan a mantener nuestra oferta de profesionalización a más de 209 OSC de Querétaro. Más Información: https://www.facebook.com/BazarMerced/

Categoría: