- mayo
Creado por : CFMQ
Comentarios desactivados en Diplomado: Administración de Recursos Humanos para OSC
Diplomado: Administración de Recursos Humanos para OSC

Diplomado “Administración de Recursos Humanos para OSC”

Fundación Merced Querétaro, A.C. y Universidad ORT México invitan

A las Organizaciones de la Sociedad Civil del estado de Querétaro a participar en el Programa de Becas para el Diplomado: “Administración de Recursos Humanos para OSC”

Objetivo general

Institucionalizar los programas de atracción y gestión del talento tanto de voluntarios como personal asalariado para contribuir con los objetivos de una Organización de la Sociedad Civil.

Objetivos específicos

• Investigar prácticas adecuadas para la administración de recursos humanos en las OSC que garanticen el cumplimiento de la legislación laboral.
  • Fortalecer la administración de recursos humanos en las OSC a través de la profesionalización de los procesos de selección, capacitación, gestión y compensación de su personal.
  • Prevenir los conflictos laborales en las OSC a través de una adecuada administración de personal que propicie un clima laboral de alto desempeño y evite demandas laborales.
  • Posicionar a las OSC a través de una adecuada correspondencia entre la población desempleada y las ventajas específicas del mercado laboral que representan.
  • Atraer el talento adecuado conforme a las necesidades de cada OSC a través de la implementación de técnicas y herramientas que permitan identificar la correspondencia entre el perfil de una persona y los requerimientos de un puesto.
  • Retener el talento en las OSC a través de la sistematización de programas de desarrollo y crecimiento que permitan premiar el mejor desempeño.

Descarga la convocatoria completa aquí: convocatoria diplomado

Solicitud: ANEXO1. Solicitud
Carta compromiso: ANEXO2 CartaCompromiso