- agosto
Creado por : CFMQ
Comentarios desactivados en Taller de Incidencia en Políticas Públicas
Taller de Incidencia en Políticas Públicas

Alternativas y Capacidades, A.C., Fundación Merced Querétaro, A.C. y la Universidad Autónoma de Querétaro invitan

A las Organizaciones de la Sociedad Civil del estado de Querétaro a participar en el taller “Taller de Incidencia en Políticas Públicas”:

Objetivo general: que las personas participantes fortalezcan sus capacidades para intervenir en lo público, reconociendo que ello puede potenciar el alcance de la labor social que realizan las OSC y la ciudadanía.

Alcances

• Las personas presentes entenderán qué es la incidencia en políticas públicas, por qué una OSC puede llevarla a cabo y sobre todo cómo identificar un objetivo estratégico y un camino para lograrlo.
  • Contarán con herramientas que les permitirán no sólo delinear un posible plan de incidencia, sino también fortalecerse al interior a través de acciones que les permitan tener las capacidades y recursos para implementarlas.

Fecha: 24 y 25 de septiembre de 9 a 18 hrs.

Cupo limitado

Sede: Universidad Autónoma de Querétaro, Campus Centro Universitario, Facultad de Filosofía, 16 de septiembre No. 57 Ote. Centro Histórico, Qro. C.P. 76000.

Link de registro: http://ow.ly/nPLv30lwTh8