Convocatoria: Fondo Comunidades Activas

La iniciativa “Apoyo comunitario y económico en México a través de la Red de Fundaciones Comunitarias” nace con el objetivo de proveer alternativas para la recuperación de comunidades afectadas por el Covid-19. Frente a la emergencia sanitaria, Comunalia (la Alianza de Fundaciones Comunitarias de México), Fundación Coca-Cola, Coca-Cola FEMSA y Fundación Merced Querétaro sumamos esfuerzos para contribuir a un mayor impacto social ofreciendo apoyos los temas identificados en esta convocatoria.

Objetivo general

Potenciar el trabajo de las Organizaciones de la Sociedad Civil en favor de la reactivación económica y social de comunidades afectadas por la pandemia Covid-19.

Objetivos específicos

1. Promover la recuperación económica y social de las comunidades afectadas por el Covid-19 a través de acciones con enfoque en el desarrollo de base.

2. Mejorar la capacidad colectiva de las comunidades para identificar, comprender y dirigir esfuerzos en los problemas dentro del contexto Covid-19.

Quienes pueden participar

Organizaciones de la Sociedad Civil con domicilio fiscal y operativo en el Estado de Querétaro.

Descarga aquí la: Convocatoria Comunidades Activas FMQ 1.1

Descarga aquí el: Formato de Solicitud