Carrera Virtual de la Esperanza

 

👟 Descarga la convocatoria de la Carrera Virtual de la Esperanza 2020 aquí: CONVOCATORIA CARRERA VIRTUAL DE LA ESPERANZA

📍Consulta los puntos de venta en casas hogar aquí: http://ow.ly/UziE30nCm4Q

 

 

¿Tienes alguna duda? Aquí te dejamos el listado de preguntas frecuentes 👇

 

 

1. ¿Qué hago si compré mi boleto desde marzo?

Si compraste tu boleto en marzo, con el código que aparece en el boleto puedes hacer el registro en la página de Márcate (www.marcate.com.mx) en la opción Carrera Virtual de la Esperanza.

Si compraste boleto en marzo y te registraste desde un inicio, te llegará un correo con la información de tu número de corredor.

2. ¿En qué consiste la carrera virtual y por que no hace como años anteriores?

La carrera virtual es una modalidad donde los corredores hacen su ruta de manera independiente, ya sea en exterior o interior, registrando los kilómetros recorridos y el tiempo. Las personas pueden hacer su ruta en el día y horario que mejor les convenga.

En año pasados se hacia una carrera, con rutas de 3,5 y 10km bien definidas en una fecha y horario especial. A fin de cuidar las medidas de sana distancia y evitar la propagación de covid-19, se optó por una modalidad virtual.

3. ¿Cómo hago el registro de mi ruta?

Una vez que hagas tu registro en Márcate, recibirás un número de corredor, un número de usuario y contraseña.

Entre el 4 y 6 de diciembre puedes realizar tu ruta en el lugar y horario preferido, haciendo el registro de tu ruta desde tu celular en cualquier aplicación deportiva como puede ser de Garmin, Nike, Runtastic, entre todas.

Una vez que concluyas tu ruta ingresa a Márcate, da clic en el evento Carrera Virtual de la Esperanza y entra a la opción REGISTRO DE ACTIVIDAD, ingresando tu usuario y contraseña. Da clic en ACTIVIDAD, llena el cuestionario y sube hasta 3 fotos de evidencia, da clic Agregar Actividad y listo.

En un lapso de 24 horas tu actividad será APROBADA y recibirás tu medalla virtual.

4. ¿Dónde puedo recoger mi kit de corredor y que incluye?

El kit de corredor para la Carrera Virtual de la Esperanza incluye una playera, un número y medalla virtual. En esta ocasión no se incluye el chip físico para marcaje ya que cada persona registrará su ruta de manera individual.

Puedes recoger tu kit contactando a la Casa Hogar que te vendió tu boleto o puedes recogerla en Fundación Merced Querétaro (Cerro de la Estrella #133 Col. Colinas del Cimatario) en los siguientes días y horarios:

Sábado 28 de noviembre – 10:00am a 12:00pm

Lunes 30 de noviembre a Viernes 4 de diciembre – 10:00am a 2:00pm

5. ¿Qué se hace con el dinero recaudado?

El costo del boleto de $350.00 se va de manera íntegra para las Casas Hogar participantes, que atienden a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

Con el dinero recaudado las casas hogar pueden cubrir gastos de alimentación, educación, salud y cuidadores.

 

 

 

Skip to content