TwitterFacebook
Submit a New Listing

Por una ciudadanía fuerte: la sociedad civil organizada y su incidencia en las políticas públicas

Posted by in on 25-11-19

El presente libro nace de la cooperación entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y Alternativas y Capacidades A.C., en el marco de la Estrategia Nacional de Educación Cívica para el Desarrollo de la Cultura Política Democrática en México 2011-2015 del INE, para este Instituto la sociedad civil ha sido vista como un socio estratégico para la ejecución de sus programas y proyectos, en una relación de autonomía, respeto e interdependencia. Este texto es una muestra de esta visión que apuesta por establecer vínculos entre gobierno y sociedad civil. Así, presentamos el resultado de la sistematización de cinco casos de incidencia en políticas públicas de la sociedad civil mexicana, en los que el lector encontrará información relativa a los problemas públicos, las estrategias, las alianzas, las adversidades y los resultados alcanzados por sus protagonistas durante su proceso de incidencia. por-una-ciudadanÃ_a-fuerte-2018-(1)