Eduardo Cobián Portilla

Ingeniero Industrial de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresa familiares Fundición Artística, Bronces Artísticos y Metales del Centro Vulcano, dedicados a la Industria Metal-mecánica. A partir de 1988 fijé mi residencia en Querétaro donde continué en el negocio de la Fundición para después integrarme al gobierno del Ing. Ignacio Loyola Vera como Director del Fideicomiso Qronos, quedándome en ese puesto durante 10 años, colaborando con dos gobernadores más.
Durante los últimos 8 años, ha sido socio de la firma internacional Renaissance Executive Forums donde ha desarrollado liderazgo generando sinergias entre empresarios. Fue Presidente de Fundación Merced Querétaro de Febrero del 2014 a Enero del 2018.
Aficionado al moto-ciclismo, a la equitación y al ciclismo, siendo el dueño de una agencia de motocicletas.