Sergio Castillo Ortíz

Es Licenciado en Administración, con experiencia tanto en el sector público como en el privado. Es Empresario, Consultor, Capacitador, Coach, Facilitador de Procesos de Análisis y Solución de Problemas, Comunicación y Trabajo en Equipo.
Es socio de los Despachos de capacitación y consultoría “Desarrollo Social Aplicado” y “Desarrollo Social Integral”, dedicados a la elaboración de metodologías de formación, diagnóstico y Coaching para el mejoramiento operativo. Desarrolla estudios y proyectos de diversos tipos para instituciones de gobierno.
Autor de los libros “Guía para el Mejoramiento Continuo en la Pequeña Empresa”, “Recomendaciones a un Presidente Municipal” y “La Razón de los resultados de tu vida”. Conferencista invitado en varias cámaras, asociaciones e instituciones gubernamentales y privadas. Organizador en Querétaro de las “Conferencias y redes para gente de Negocios”, de las “Conferencias de Grandeza Personal”, de las “Mesas Redondas de Empresarios para el intercambio de experiencias”, de los “Congresos de Ventas” y de los “Seminarios de aptitud emocional para elevar el rendimiento laboral”.