Desarrollo de proyectos especiales a través de Fondos de Inversión Social

Creamos fondos de inversión especializados para atender una causa o temática de tu interés.

A través de un banco de proyectos y de la vinculación con más de 200 causas sociales, puedes elegir una causa a dónde invertir recursos económicos, materiales y humanos.

Te ayudamos a identificar necesidades y diseñamos estrategias de intervención, para en conjunto, lograr resultados a largo plazo.

Buscamos enlazar a las empresas o individuos que desean realizar prácticas de responsabilidad social y las organizaciones de la sociedad civil quienes requieren del apoyo de otros agentes para atender sus múltiples carencias. Es por ello, que nuestros programas unen estas dos necesidades, brindando un beneficio mutuo.

Si deseas más información sobre nuestros servicios o te gustaría invertir socialmente escríbenos a filantropia@fundacionmerced.org y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.