Merced Querétaro, es una FUNDACIÓN COMUNITARIA de SEGUNDO PISO con más de 15 años de trabajo continuo, mejorando el entorno a través del fortalecimiento de Organizaciones de la Sociedad Civil de Querétaro.

Durante este periodo ha canalizado más de 67 millones de pesos en recursos en efectivo y en especie, beneficiando hasta el día de hoy a 340 OSC mediante 3 programas:

1. Profesionalización y acompañamiento institucional: capacitación continua por medio de asesorías, cursos, talleres y diagnóstico institucional.
  2. Articulación de redes: vinculación entre Organizaciones de la Sociedad Civil y otros actores para potenciar las acciones que estas realizan, fortaleciendo su estructura y posicionándolas en el ámbito económico, social y político.
  3. Inversión Social: diseño y administración de fondos de inversión social (convocatorias sociales, programa padrino, voluntariado).

Merced Querétaro es el puente que une a las personas y a las empresas con deseos de iniciar un camino filantrópico dándoles la certeza de que su recurso llegará al sector que desean con total de eficiencia y transparencia.

Para apoyar una causa, solo es necesario realizar una donación ya sea en efectivo o en especie, posteriormente Merced Querétaro establece un fondo con tu nombre o con el nombre que desees, enfocado al proyecto que prefieras beneficiar, ya sea:

• Infancia
• Salud
• Medio Ambiente
• Desarrollo Económico
• Discapacidad

Asegurando que tu inversión social se utilice eficientemente y se transforme en una acción de alto impacto, tu aportación es deducible de impuestos, maximizando el rendimiento en cada contribución.
¡Juntos Contribuimos a mejorar el futuro de la comunidad!