🌼 ¡Gran Rifa de Primavera! 🌸

A partir del sábado 3 de abril de 2021, por cada quinientos pesos de compra en #BazarMerced participa en la rifa de un padrísimo refrigerador mabe modelo: RMS510IC.

La Rifa se llevará a cabo el día viernes 7 de mayo de 2021 a las 12:30 hrs. Haremos una transmisión en vivo a través de nuestra cuenta oficial de facebook  https://www.facebook.com/BazarMerced 😎

👉 Términos y condiciones: Por cada $500.00 pesos de compra en una sola exhibición en ticket impreso de Bazar Merced, el cliente recibirá un boleto para participar.

en la Rifa de Primavera Merced, es necesario que éste se encuentre registrado en la base de datos para poder contactarlo en caso de ser ganador.

El premio a ganar es un refrigerador marca: mabe modelo: RMS510IC con un valor de $9,926 pesos MXN. No podrán participar en la rifa empleados ni exempleados. La Rifa se llevará a cabo el día viernes 7 de mayo de 2021 a las 12:30 hrs. Vigencia al 6 de mayo de 2021 a las 17 hrs., o hasta agotar existencias. El ganador deberá presentarse a recoger el premio con INE vigente con fecha límite del 11 de mayo de 2021 a las 17 hrs., en caso de no presentarse en tiempo y forma, el artículo se tomará como donativo).

Nota: si realizas una compra en línea al momento de recoger tus artículos en punto de venta de Bazar Merced, al presentar tu ticket de compra se te entregará tu boleto.

.

Recuerda que el día jueves 1 y viernes 2 de abril de 2021 Bazar Merced se encontrará cerrado, pero regresamos el sábado 3 en nuestro horario habitual.

✳️ Recuerda traer tu cubrebocas, su uso es obligatorio para poder ingresar 🙂, solo podrá ingresar una persona por familia.

.

Te invitamos a comprar en línea a través de:

bazar.fundacionmerced.org

Compra en línea y recoge en tienda

Síguenos en Facebook y mantente informado de nuestras promociones vigentes y más 👇

facebook_2015_logo_detail

Ubicación y horario: Mariano de las casas #45 Col. Cimatario Querétaro, Qro., tel: 212-5356

Horario: Lunes a viernes de 12:00 a 17:00 hrs., Sábados: de 10:00 a 15:00 hrs.

¿Qué ofrecemos?

Comercializamos los saldos que recibimos en donativo y mediante el cual se recaudan los fondos necesarios para operar los diferentes programas de la Fundación así como apoyar a otras Organizaciones de la Sociedad Civil.

En  BAZAR MERCED puedes encontrar diferentes artículos, tales como:

• electrodomésticos

• muebles