🎉 A partir del 1 de julio de 2020, reabriremos nuestra tienda física en horario reducido y con todas las medidas de seguridad.

🗓 Te esperamos de lunes a viernes de 12 a 17 hrs. y sábados de 10 a 15 hrs. (A partir de este día, este mismo horario aplica también para recoger tus pedidos de nuestra tienda en línea) 😉

✳️ Recuerda traer tu cubrebocas, su uso es obligatorio para poder ingresar 🙂, solo podrá ingresar una persona por familia.

Te invitamos a comprar en línea a través de:

bazar.fundacionmerced.org

Compra en línea y recoge en tienda

Síguenos en Facebook y mantente informado de nuestras promociones vigentes y más 👇

facebook_2015_logo_detail

Ubicación y horario: Mariano de las casas #45 Col. Cimatario Querétaro, Qro., tel: 212-5356

Horario: Lunes a viernes de 12:00 a 17:00 hrs., Sábados: de 10:00 a 15:00 hrs.

¿Qué ofrecemos?

Comercializamos los saldos que recibimos en donativo y mediante el cual se recaudan los fondos necesarios para operar los diferentes programas de la Fundación así como apoyar a otras Organizaciones de la Sociedad Civil.

En  BAZAR MERCED puedes encontrar diferentes artículos, tales como:

• electrodomésticos

• muebles