.
– Programa tus compras con anticipación, Bazar Merced permanecerá cerrado del día 25 de diciembre de 2020 al 5 de enero de 2021, abriremos nuestras puertas al público el 6 de enero.

– 24 de diciembre de 2020, último día para realizar tus compras este año, contaremos con un horario especial de 9 a 12 hrs.

– Nuestra tienda en línea también estará cerrada, el último día para realizar tus compras será el 22 de diciembre antes de las 17 hrs., estará disponible nuevamente el 1 de enero de 2021, si realizas una compra en línea después de esta fecha, tus artículos estarán listos para entrega a partir del lunes 4.

✳️ Recuerda traer tu cubrebocas, su uso es obligatorio para poder ingresar 🙂, solo podrá ingresar una persona por familia.

.

Te invitamos a comprar en línea a través de:

bazar.fundacionmerced.org

Compra en línea y recoge en tienda

Síguenos en Facebook y mantente informado de nuestras promociones vigentes y más 👇

facebook_2015_logo_detail

Ubicación y horario: Mariano de las casas #45 Col. Cimatario Querétaro, Qro., tel: 212-5356

Horario: Lunes a viernes de 12:00 a 17:00 hrs., Sábados: de 10:00 a 15:00 hrs.

¿Qué ofrecemos?

Comercializamos los saldos que recibimos en donativo y mediante el cual se recaudan los fondos necesarios para operar los diferentes programas de la Fundación así como apoyar a otras Organizaciones de la Sociedad Civil.

En  BAZAR MERCED puedes encontrar diferentes artículos, tales como:

• electrodomésticos

• muebles