¿Qué es el voluntariado?

El voluntariado es la labor de las personas que sirven a una comunidad o al medio ambiente por decisión propia y libre, de manera no remunerada. El término también hace referencia al conjunto de dichas personas, los voluntarios.

Fundación Merced Querétaro, A.C. promueve que juntos construyamos una sociedad justa, tus habilidades y conocimientos pueden generar el cambio.

¿Estás interesado en ser voluntario?
Envianos un correo a inversionsocial@fundacionmerced.org, con los siguientes datos:

Nombre:
Edad:
Ocupación:
Experiencia previa de voluntariado: si / no
Causa que te interesaría:  infancia/educación/adultos mayores/alimentación/ discapacidad / otra (especifícala por favor)

Es importante llenes todos los datos, ya que eso nos permite canalizar tu solicitud a una de las 209 Organizaciones afiliadas a nosotros.