Fundación Merced Querétaro somos un puente para la comunidad, promovemos la participación ciudadana y la vinculación entre todos para mejorar la calidad de vida de los que menos tienen.

Buscamos enlazar a las empresas o individuos que desean realizar prácticas de responsabilidad social y las organizaciones de la sociedad civil quienes requieren del apoyo de otros agentes para atender sus múltiples carencias. Es por ello, que nuestros programas unen estas dos necesidades, brindando un beneficio mutuo.

Con nuestro servicio de Asesoría Filantrópica apoyamos a las empresas para que se involucren con diversas causas sociales, diseñando programas de acuerdo a los intereses de estas multiplicado su impacto en la comunidad. 

FMQ hace un traje a la medida de la empresa para unir estas oportunidades con las necesidades, brindando un beneficio mutuo.

 

Este servicio está orientado a las empresas que deciden invertir en la solución de problemáticas sociales, donde FMQ les propone diferentes modalidades de programas y fondos que se han implementado o están actualmente en ejecución con resultados comprobados.

Si deseas más información sobre nuestros servicios o te gustaría invertir socialmente escríbenos a inversionsocial@fundacionmerced.org y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.