Financiamiento de Proyectos Sociales

Si quieres contribuir a solucionar problemas de nuestra comunidad, diseñamos convocatorias especializadas en temáticas afines a tu interés para financiar proyectos sociales de alto impacto.  A través de este proceso seleccionamos a los proyectos cuenten con elementos para hacer intervenciones más sostenibles.

Se da un proceso especializado de monitoreo y evaluación, documentado los avances y los cambios que se generan durante la intervención. Se dan espacios para que los colaboradores puedan participar como voluntarios en las diferentes etapas del proyecto. De esta manera se amplia el impacto que puedes tener en la comunidad.

Te ayudamos movilizando recursos económicos y en especie en beneficio de las organizaciones de la sociedad civil que cumplan con los siguientes criterios:

• Se encuentran afiliadas a nosotros y participen en procesos de capacitación y fortalecimiento.
  • Que cumplan con todos los requisitos de la SHCP para ser donatarias autorizadas.
  • Que demuestren transparencia en el uso de recursos.

Los donativos económicos pueden ser asignados a un proyecto o programa específico de la OSC de su preferencia, o a alguno de los diferentes servicios de Fundación Merced Querétaro para fortalecer la atención de las causas sociales.

Si deseas más información sobre nuestros servicios escríbenos a filantropia@fundacionmerced.org