Los materiales publicados en esta biblioteca digital no persiguen fines de lucro, su único objetivo es el de facilitar el acceso a contenidos relacionados con las Organizaciones de la Sociedad Civil para fines educativos y de investigación.  En esta colección podrás encontrar diversos recursos para mejorar el funcionamiento de las OSC, elaborar proyectos y consultar información referente al tercer sector.

Respetamos los derechos de autor, de propiedad intelectual y otros derechos exclusivos de terceros. Si usted considera que sus derechos de autor han sido afectados y desea que su obra sea retirada de nuestra biblioteca, le solicitamos nos escriba al correo electrónico investigacion@fundacionmerced.org

Acceso aquí: www.fundacionmerced.org/bibliotecadigital

biblioteca-digital