Asesorías

Fundación Merced Querétaro brinda a los actores sociales interesados y OSC de reciente constitución, asesorías grupales con el objetivo de resolver dudas generales en los temas de:

–  Introducción a las OSC y sus figuras jurídicas
–  Proceso para la constitución legal de una OSC
–  Principales obligaciones legales y fiscales
–  La CLUNI y estrategias de vinculación

Las asesorías son gratuitas, sólo es necesario registrarse por persona y temática de interés. El registro se realiza en el siguiente enlace:

El modelo de atención está diseñado para que el participante o la organización, después de asistir a las cuatro sesiones, programe una quinta sesión personalizada.

Así mismo, se orienta a organizaciones legalmente constituidas que se encuentren realizando algún trámite o requieran la solución de dudas concretas. En este caso la solicitud para recibir asesoría se realiza enviando un correo a la dirección profesionalizacion@fundacionmerced.org indicando el nombre de la organización y la temática de interés o duda especifica.