Talleres

Los diversos Talleres que son impartidos por FMQ responden a las necesidades de capacitación específicas que demandan las OSC. De igual forma se busca generar el intercambio de ideas entre los participantes y la generación de aprendizajes que puedan ser aplicados en el día a días de las organizaciones.

Los talleres son impartidos por profesionistas, docentes y facilitadores especializados en las diversas temáticas, quienes comparten sus conocimientos y experiencia a los participantes.

FMQ se vincula con actores del ámbito académico, empresarial

y gubernamental para realizar los talleres en diferentes sedes que se adecuen al número de participantes y las actividades didácticas que se realicen.

Cursos

FMQ ofrece a las organizaciones cursos con el objetivo de profesionalizar sus actividades y promover el intercambio de experiencias entre los integrantes de diversas OSC.

Los horarios, duración y sedes de los cursos difieren dependiendo el número de participantes, el contenido y el nivel de desarrollo institucional de las OSC participantes. Para garantizar la calidad de los cursos FMQ se vincula con profesionistas expertos en las temáticas que imparten.

Con base en el nivel de desarrollo de las organizaciones FMQ ofrece cursos dirigidos a OSC de reciente constitución o instituciones que tienen estructuras más sólidas y mayor experiencia en el tercer sector.