Premio Compromiso con la Comunidad

Publicado por el 27 / septiembre / 2016 en Convocatorias, Noticias | Comentarios desactivados en Premio Compromiso con la Comunidad

Premio Compromiso con la Comunidad

En el marco de su 15 aniversario, Fundación Merced Querétaro, AC

C O N V O C A

A organizaciones afiliadas a enviar sus propuestas para la obtención del “Premio Compromiso con la Comunidad”

Categorías:

1. Buenas prácticas del trabajo en Red (1 premio) Monto: $25,000
Descripción: Se otorgará a la Red de OSC que demuestre las mejores prácticas, ya sea a nivel de iniciativas, proyectos o actividades conjuntas que hayan tenido resultados positivos y/o replicables.

2. Experiencias significativas (2 premios) Monto: $25,000
Descripción: Se otorgará a las OSC que presenten la experiencia más significativa de cambio o impacto social, derivadas de la implementación de su modelo de atención. Puede ser una síntesis de los resultados de su modelo o bien, un caso concreto de éxito.

Requisitos:
Para ambas categorías se deberá enviar la aplicación en el formato estándar establecido por FMQ (máximo 3 cuartillas), acompañado de evidencia de cualquier tipo (documental, fotográfica, video gráfica, etc.) por correo electrónico a bonnie@fundacionmerced.org

Periodo de recepción de solicitudes:
Del 28 de septiembre al 12 octubre 2016.

Resultados:
Los resultados se darán a conocer directamente a los ganadores y se difundirán a través de la página oficial y redes sociales institucionales. La premiación tendrá lugar en el evento de 15 aniversario de FMQ, el cual se llevará a cabo el próximo 27 de octubre 2016 a las 9am en el Club de Industriales de Querétaro. Más información: 2233623 ext 106.

Convocatoria Premio Compromiso con la Comunidad (Archivo PDF)

Formato Postulación Premio (Documento DOCX)

convocatoria-15-anos-para-pagina-web-y-fb-01