Servicios a OSC

Titulares

Ponemos a disposición de las Organizaciones de la Sociedad Civil la oportunidad de contar con un punto de venta para sus productos con causa.

Requisitos:

1. Ser una Organización de la Sociedad Civil, donataria autorizada, afiliada a Fundación Merced Querétaro.

2. Contar con productos elaborados por sus mismos beneficiarios o informar sobre la procedencia del artículo (mediante recibo de donativo).

3. Poder entregar y resurtir en el Bazar Merced

Ubicación: https://cutt.ly/wmb3k3q

Solicita toda la información y detalles enviando un correo a:
reyna@fundacionmerced.org
humberto@fundacionmerced.org

Desde 2012, FMQ ha brindado capacitación, seguimiento y monitoreo a organizaciones interesadas en articularse entre sí por medio de redes temáticas. FMQ hizo una investigación de diferentes redes en nuestro país para obtener una metodología propia de articulación y acompañamiento de Redes de OSC que puedes conocer aquí  y a partir de ella es que tenemos un modelo propio de creación de Redes y un programa de acompañamiento a las mismas.

Actualmente se cuenta con una Coordinación de Articulación de Redes que se enfoca al acompañamiento a las Redes en sus sesiones regulares, la asesoría particular en procesos de fortalecimiento, la atención de necesidades específicas de la red o de alguno de sus miembros y el estudio del trabajo colaborativo como impulsor del desarrollo integral comunitario.

Las redes que cuentan con el respaldo de FMQ, poseen una estructura definida, así como proyectos a corto y mediano plazo que permiten dar continuidad a los trabajos que emprenden. En FMQ estamos convencidos que promover la articulación entre organizaciones afines impulsa y agiliza los procesos de profesionalización, posicionamiento y sustentabilidad de estas organizaciones y potencializa el trabajo en la temática de la Red.

Conoce más sobre este interesante tema dando clic en el siguiente botón 👇

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios de Articulación de Redes? Escríbenos a redes@fundacionmerced.org

O comunícate al tel. (442) 223 3623 ext. 102

.

FMQ brinda el servicio de cargos automáticos a tarjetas de crédito (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS) para que la organización pueda realizar donativos mensuales a sus beneficiarios (padrinos) de manera más sencilla.

Es muy sencillo, sólo debes de cubrir con los siguientes requisitos:

–  Donataria autorizada
–  Afiliada a FMQ
–  Firmar Convenio

FMQ realiza los cargos automáticos de manera mensual (con domiciliación a tarjetas de débito), entregando un reporte a la organización de los cargos realizados y emite recibo deducible a cada uno los beneficiarios.

Si estás interesado y requieres más información, envía un correo a laura@fundacionmerced.org

Calendario 2021

Los materiales publicados en esta biblioteca digital no persiguen fines de lucro, su único objetivo es el de facilitar el acceso a contenidos relacionados con las Organizaciones de la Sociedad Civil para fines educativos y de investigación. En esta colección podrás encontrar diversos recursos para mejorar el funcionamiento de las OSC, elaborar proyectos y consultar información referente al tercer sector.

Respetamos los derechos de autor, de propiedad intelectual y otros derechos exclusivos de terceros. Si usted considera que sus derechos de autor han sido afectados y desea que su obra sea retirada de nuestra biblioteca, le solicitamos nos escriba al correo electrónico investigacion@fundacionmerced.org