Servicios a OSC

Titulares

Ponemos a disposición de las Organizaciones de la Sociedad Civil la oportunidad de contar con un punto de venta para sus productos con causa.

Requisitos:

1. Ser una Organización de la Sociedad Civil, donataria autorizada, afiliada a Fundación Merced Querétaro.

2. Contar con productos elaborados por sus mismos beneficiarios o informar sobre la procedencia del artículo (mediante recibo de donativo).

3. Poder entregar y resurtir en el Bazar Merced

Ubicación: https://cutt.ly/wmb3k3q

Solicita toda la información y detalles enviando un correo a:
rodrigo@fundacionmerced.org
ale@fundacionmerced.org

Desde 2012, FMQ ha brindado capacitación, seguimiento y monitoreo a organizaciones interesadas en articularse entre sí por medio de redes temáticas. FMQ hizo una investigación de diferentes redes en nuestro país para obtener una metodología propia de articulación y acompañamiento de Redes de OSC que puedes conocer aquí  y a partir de ella es que tenemos un modelo propio de creación de Redes y un programa de acompañamiento a las mismas.

Actualmente se cuenta con una Coordinación de Articulación de Redes que se enfoca al acompañamiento a las Redes en sus sesiones regulares, la asesoría particular en procesos de fortalecimiento, la atención de necesidades específicas de la red o de alguno de sus miembros y el estudio del trabajo colaborativo como impulsor del desarrollo integral comunitario.

Las redes que cuentan con el respaldo de FMQ, poseen una estructura definida, así como proyectos a corto y mediano plazo que permiten dar continuidad a los trabajos que emprenden. En FMQ estamos convencidos que promover la articulación entre organizaciones afines impulsa y agiliza los procesos de profesionalización, posicionamiento y sustentabilidad de estas organizaciones y potencializa el trabajo en la temática de la Red.

Conoce más sobre este interesante tema dando clic en el siguiente botón 👇

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios de Articulación de Redes? Escríbenos a redes@fundacionmerced.org

O comunícate al tel. (442) 223 3623 ext. 102

.

FMQ brinda el servicio de cargos automáticos a tarjetas de crédito (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS) para que la organización pueda realizar donativos mensuales a sus beneficiarios (padrinos) de manera más sencilla.

Es muy sencillo, sólo debes de cubrir con los siguientes requisitos:

–  Donataria autorizada
–  Afiliada a FMQ
–  Firmar Convenio

FMQ realiza los cargos automáticos de manera mensual (con domiciliación a tarjetas de débito), entregando un reporte a la organización de los cargos realizados y emite recibo deducible a cada uno los beneficiarios.

Si estás interesado y requieres más información, envía un correo a laura@fundacionmerced.org

Calendario 2021

A continuación puedes descargar un listado de convocatorias fijas en las que se puede participar. Dentro de archivo vienen todas las indicaciones. CONVOCATORIAS PERMANENTES

Los materiales publicados en esta biblioteca digital no persiguen fines de lucro, su único objetivo es el de facilitar el acceso a contenidos relacionados con las Organizaciones de la Sociedad Civil para fines educativos y de investigación. En esta colección podrás encontrar diversos recursos para mejorar el funcionamiento de las OSC, elaborar proyectos y consultar información referente al tercer sector.

Respetamos los derechos de autor, de propiedad intelectual y otros derechos exclusivos de terceros. Si usted considera que sus derechos de autor han sido afectados y desea que su obra sea retirada de nuestra biblioteca, le solicitamos nos escriba al correo electrónico investigacion@fundacionmerced.org