Capacitación en línea, Planeación Estratégica: Organiza el trabajo de tu OSC

Planeación Estratégica: Organiza el trabajo de tu OSC

¿Qué pasos hay que seguir para construir un plan estratégico que le permita a tu OSC lograr sus objetivos?

Aprende a implementar un proceso de planeación estratégica dentro de tu organización desde cero. Con la metodología que se aplica para la elaboración de planes estratégicos reales, con casos 100% prácticos y formatos listos para su llenado.

Taller dirigido a:

Colaboradores de las diferentes áreas de la organización a partir de nivel supervisión, mandos medios, directivos y/o integrantes del órgano de gobierno de Organizaciones de la Sociedad Civil y emprendedores sociales.

Nivel: Básico a Intermedio

Objetivo:

Durante en taller, el participante obtendrá las herramientas metodológicas necesarias para que su organización pueda trazar un mapa del futuro y aprenderá a  poner en marcha el proceso para la elaboración del plan estratégico, con el que además de hacer más fácil y eficiente su elaboración, logrará que el equipo de la institución esté más cohesionado, involucrado y comprometido con su trabajo y en consecuencia con la causa.

Temas a revisar:

• Preparación y análisis
  • Políticas
  • Bases estratégicas
  • Análisis DAFO y CAME
  • El marco organizativo
  • Implementación de objetivos
  • Acciones del plan
  • Indicadores
  • Puesta en práctica

Características del taller:

Duración total: 8 horas divididas en 4 sesiones de 2 horas

Horario: de 9:00 a 11:00 hrs

Fecha: 31 de enero, 2, 3 y 4 de febrero de 2022

Inversión: Organizaciones afiliadas a FMQ $600 MXN por participante

Admisión General $800 por participante

Imparte: Mtro. Jorge Bernal, Director General de Ensamble Estratégico

Las sesiones se impartirán en línea, por lo que se requiere un dispositivo móvil o computadora y conectividad a internet

👉 Registro aquí 👈

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo a:
profesionalizacion@fundacionmerced.org
y con gusto la resolveremos.