Diplomado en línea: Gestión Social y Sostenibilidad

Gestión Social y Sostenibilidad 2022

Julio 2022 a Febrero 2023

Perfil del participante:

Colaboradores de las diferentes áreas de la organización a partir de nivel supervisión, mandos medios, directivos y/o integrantes del órgano de gobierno de Organizaciones de la Sociedad Civil y emprendedores sociales.

Objetivo:

Contribuir a la profesionalización de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) del estado de Querétaro, mediante el desarrollo de competencias clave para la gestión y el fortalecimiento institucional, que les permitan enfrentar los retos actuales y lograr mejores resultados en su intervención social.

Al concluir el diplomado, el participante obtendrá:

• Una visión sistémica y práctica de las OSC que facilite la toma de decisiones
  • Habilidades y competencias para la planificación y gestión efectiva
  • Herramientas probadas de administración, gestión y operación de una organización
  • Vínculos entre actores sociales que generen sinergia y enriquezca la OSC

Temario:

Metodología:

• Consta de 6 módulos temáticos y secuenciales diseñados e impartidos por facilitadores (as) expertos (as) en cada uno de los temas.
  • Cada módulo se compone de sesiones sincrónicas semanales con duración de dos horas por sesión.
  • Los y las participantes podrán invertir entre 4 a 5 horas por módulo en actividades educativas asincrónicas (tareas, lecturas, videos, etc.).

Características del Diplomado:

Duración total80 horas (50 horas sincrónicas y 30 asincrónicas), divididas entre los 6 módulos.

Horario:  Los miércoles de 10:00 a 12:00 hrs

Fecha: 20 de Julio del 2022 al 15 de febrero del 2023

Modalidad:  en línea, a través de la plataforma digital https://mercedigital.fundacionmerced.org.mx/

Inversión  Para OSC en general $7,786 MXN por persona, (Precio especial por alianza entre Fundación Merced y Fundación Merced Querétaro)

Para organizaciones, colectivos y redes afiliadas a Fundación Merced Querétaro $6,462 MXN por persona,

Para más información descarga:   Diplomado Gestión Social y Sostenibilidad

Regístrate aquí

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo a:
profesionalizacion@fundacionmerced.org
y con gusto la resolveremos.