VOCES UNIDAS: Encuentro por los derechos de las organizaciones de Querétaro

Este 24 de octubre de 2023 ¡Participa en Voces Unidas. Encuentro por los derechos de las organizaciones en Querétaro, dentro de las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, campus Querétaro: ubicación.
.

Iniciativa Manifiesta , Causas Ciudadanas y Fundación Merced Querétaro, te invitamos a formar parte de este espacio dedicado a compartir experiencias, conocimientos y aprendizajes sobre las libertades que abarcan el espacio cívico en México y en nuestro estado.

Este es tu momento para hacer escuchar tu voz y contribuir a la sociedad civil organizada. Acompáñanos junto a otras personas comprometidas.
.

¡Regístrate ahora para asegurar tu lugar! REGISTRO

Descarga la orden del día dando clic en: Encuentro VOCES UNIDAS

La sede del evento será en el: Salón 1 del Parque tecnológico, ubicado dentro de las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, campus Querétaro. Asimismo, te invitamos a considerar el estacionamiento del Parque Tecnológico (Prol. Tecnológico), en caso de ser requerido.
.

IMPORTANTE: Recuerda que por políticas del Tecnológico de Monterrey, para ingresar es necesario llevar una identificación oficial (INE).