Programa de Fortalecimiento de Habilidades en Intervenciones Comunitarias 2024

El Programa de Fortalecimiento de Habilidades para el Desarrollo Comunitario está dirigido a Organizaciones de la Sociedad Civil, Colectivos y Redes afiliadas a Fundación Merced Querétaro, que busquen fortalecer sus conocimientos y habilidades en el desarrollo de proyectos que mejoren su intervención comunitaria mediante una serie de tres talleres prácticos.

Objetivo: Fortalecer las habilidades de las OSC para la mejora de su intervención comunitaria mediante la capacitación en diseño, implementación y evaluación de proyectos sociales con enfoque comunitario.

Beneficios:

• Posibilidad de inscribir hasta 3 personas con acceso al programa.
  • Se cuenta con 30 horas de capacitación.
  • Posibilidad de solicitar asesorías personalizadas para la revisión de los entregables con Voluntarios de PMI Capítulo Bajío.
  • Contar con un proyecto sólido que pueda ser aplicado en una convocatoria de financiamiento.

El programa completo tiene un costo total de $8,250.00 por organización.
Se otorgarán becas del 100% para 5 organizaciones beneficiadas.

¿Tu organización aún no está afiliada a Fundación Merced Querétaro y te gustaría participar?

Da clic Aquí para afiliarte o manda un correo electrónico a afiliacion@fundacionmerced.org

Consulta la Convocatoria completa dando clic en: Programa de Fortalecimiento de Habilidades en Intervenciones Comunitarias 2024.