Taller en línea: Gestión y Monitoreo de Proyectos Sociales con enfoque comunitario

.

Objetivo: Fortalecer habilidades de gestión, monitoreo y adaptación continua a las dinámicas comunitarias y al contexto de incertidumbre de los proyectos.

Este módulo proporcionará a las organizaciones las herramientas y conocimientos necesarios para gestionar proyectos de manera eficiente y adaptarse de forma proactiva a los cambios en el entorno comunitario, las partes interesadas y del contexto. Las personas participantes tendrán la oportunidad de aplicar estos conceptos a través de ejercicios prácticos y estudios de casos específicos.

Temáticas que abordaremos:

• Planificación adaptativa
  • Herramientas de gestión y monitoreo ágil del progreso
  • Ceremonias de revisión y adaptación para mejora continua
  • Manejo flexible de requisitos y adaptación a nuevas circunstancias comunitarias

Modalidad: Virtual por Zoom

Fechas: 14 y 16 y 21 de mayo

Horario: 14 y 16 de mayo de 10:00 a 13:30 hrs, 21 de mayo de 10:00 a 13:00 hrs.

Imparte: Juan Francisco Baron de Kubadili.

Kubadili es una ONG que potencia el impacto de organizaciones, gobiernos y fondos filantrópicos, facilitando la identificación de sus desafíos y co-construyendo modos de trabajo que les permitan incrementar su impacto. Más de 200 gobiernos y organizaciones han confiado en ellos para enfrentar diversos desafíos.

Juan Francisco es líder de proyectos en ChangeMakerXChange, una red global de emprendedores sociales e innovadores.

Con pasión por las artes, la cultura y la innovación, Juan Francisco ha facilitado y producido eventos y proyectos impactantes que abordan problemas interculturales en América Latina y en el mundo. Ha colaborado con ONG y gobiernos como facilitador en Kubadili, diseñando eventos participativos y dinámicos sobre temas como diversidad, equidad e inclusión, accesibilidad y creatividad.

Link de registro: https://forms.gle/3RKdiLNjz3D6639W9

Inversión:

Colaboradores de organizaciones afiliadas a Fundación Merced Querétaro 900 MXN

Colaboradores de organizaciones no afiliadas a Fundación Merced Querétaro 1200 MXN

¿Tu organización aún no está afiliada a Fundación Merced Querétaro?

Da Click Aqui o manda un correo electrónico a afiliacion@fundacionmerced.org