Carlos García Miranda

Carlos García es egresado de la UIA con título en Ingeniería Electrónica, Maestría en Administración en el ITAM, ha trabajado en 5 países para empresas transnacionales en diferentes industrias ocupando puestos ejecutivos, actualmente se desempeña como Director de Desarrollo de Negocios de KI Industries, fabricante de equipo original para la industria de electrodomésticos y automotriz. Ha ocupado cargos en mesa directiva de CANACINTRA, COPARMEX, Asociación de Colonos de Mesón del Prado.
Por muchos años ha sido parte de Rotary International con varios cargos incluyendo Presidente del Club Rotario Jurica. Disfruta viajar y los deportes al aire libre como la bicicleta de ruta y de montaña, tenis, paddle, motocicleta o buceo así como seguir de cerca las aventuras de sus dos hijos alrededor del mundo.