Donativos en especie y compra de saldos

¿Tienes stock obsoleto y no sabes qué hacer con él?
.

¿Está ocupando espacio y recursos que podrías destinar a algo más productivo?

.

En Fundación Merced Querétaro, tenemos la solución ¡Recupera tu gasto de operación y transfórmalo en valor social!

¿Cómo puedes lograrlo?

.

• Dónanos tu stock obsoleto y obtén un recibo deducible de impuestos.
  • Te compramos aquella merma de producto a precio de costo y recupera tu inversión inicial.

Hacerlo tiene múltiples beneficios:

✔ Liberación de espacio.

✔ Obtención de un recibo deducible de impuestos en caso de donación.

✔ Visibilidad e impacto.

✔ Financiamiento de Proyectos Sociales, que impulsan a 357 Organizaciones y que estas a su vez atienden a 327,785 beneficiarios.

¿Qué hacemos nosotros con estos productos?

Estas son algunas de las causas y organizaciones que impulsamos:

brindándoles cursos y talleres, para fortalecer su labor y así ofrezcan un mejor servicio a sus beneficiarios directos.

Transparencia:

Contamos con más de 20 años de experiencia y hemos recibido por más de 15 años el distintivo de Institucionalidad y Transparencia otorgado por CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía, A.C.) y somos miembros de de COMUNALIA (alianza de Fundaciones Comunitarias de México, A.C.)

Con el fin de transparentar nuestro trabajo, somos auditados cada año por:

y tenemos más de 40 aliados estratégicos entre ellos:

Te compartimos algunas de las actividades que tenemos en alianza con nuestros aliados:

Kellogg’s México
Fundación Soriana
C&A Moda

¿Tienes alguna duda?

Envíanos un correo a fmacouzet@fundacionmerced.org  y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.