Convocatoria Compromiso 2022

Dirigida a: Organizaciones de la Sociedad Civil y Redes de OSC afiliadas a Fundación Merced Querétaro.

Objetivo:

Contribuir a mejorar las condiciones de desarrollo e inclusión social de grupos vulnerables garantizando el acceso a derechos y mejora en calidad de vida, a través de Organizaciones de la Sociedad Civil del estado de Querétaro.

Temáticas:

A. Empleabilidad para mujeres y jóvenes: Implementación de acciones que fomenten el desarrollo de capacidades y habilidades para que mujeres y jóvenes puedan acceder y mantener un empleo digno o autoemplearse.

B. Seguridad Alimentaria: Implementar estrategias sostenibles que favorezcan el acceso a una alimentación variada, nutritiva y suficiente.
Proyectos comunitarios rurales o urbanos, que fortalezcan capacidades humana y/o técnicas en la producción de alimentos para el autoconsumo y/o mercadeo.

C. Desarrollo Comunitario: Proyectos que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de población en vulnerabilidad dando respuesta a problemáticas sociales comunes a través del fortalecimiento de capacidades humanas, técnicas o empresariales y desarrollo de habilidades autogestivas.

Consulta la convocatoria completa en 👇

👉 IS-Convocatoria Compromiso👈

Descarga el formato de postulación 👉COMPROMISO-Guía de presentación